Propuesta didáctica para el análisis de la campaña "POLÍTICOS EXTRAORDINARIOS" de la marca Aquarius

Con el objetivo de realizar un análisis completo y pormenorizado del anuncio ‘Políticos extraordinarios’ de Auquarius, os proponemos que os detengáis y reflexionéis sobre las siguientes cuestiones:

La estrategia del emisor
  1. ¿Quién es el anunciante? 
  2. Contexto en el que aparece este anuncio. ¿Por qué aparece en esta época?
  3. ¿Qué mensaje quiere transmitir el anuncio?
  4. ¿Qué objetivo pretende conseguir la marca con este anuncio?
  5. ¿Cuál es el claim o eslogan del anuncio? ¿Qué significado tiene?

 Los protagonistas del anuncio
  1. ¿Quiénes son los protagonistas del anuncio? ¿Por qué se les ha elegido? ¿Qué se ha destacado de cada uno?  
  2. Investiga un poco sobre los políticos que aparecen en el anuncio. Nosotros te proponemos los siguientes enlaces, pero os invitamos a navegar por la red para ver qué encontráis:
Conclusión
¿Por qué una marca de bebida para deportistas elige a ‘políticos extraordinarios’ como protagonistas de una campaña publicitaria?

VUELVE AL DIÁLOGO