Repercusión en redes sociales de la campaña "Mediterráneamente"

Cabe decir que la repercusión de este anuncio ha ido más allá de lo esperado, ya que se ha generado conversaciones paralelas sobre differentes aspectos del anuncio, sobre todo acerca de la manera de elaborar la paella. Desde Canalcomunica os ofrecemos indicadores interesantes que, si bien no son representativos a nivel global, sí nos dan pie a entender cuál ha sido la magnitud de la respuesta social generada.


La repercusión en Youtube
En el día de la apertura de nuestro DIÁLOGO, se habían producido 1.549.329 reproducciones, 5.360 "me gusta" y 877 votos contrarios (un 15%)



Los 8 top tweets de #mediterraneamente de los días 27 y 28 de mayo (los dos primeros del lanzamiento)

Repercusión en prensa
Algunos artículos (3 de una considerable cantidad de referencias) de la prensa diaria y sectorial donde se ha hablado de ello.


YOROKOBU: Poca broma con la paella  

EL MUNDO: La presunta paella con cebolla de Love of Lesbian / El palleagate

TIME: Hold The Onions: Spanish Beer Ad Stirs Up A Paella Controversy


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